Usamos cookies de terceros realizar tareas de analítica. Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. De acuerdo Más información

Hytolive®: ¿Qué es?

Es un extracto natural con un elevado contenido en hidroxitirosol natural obtenido de la aceituna (no de la hoja del olivo) mediante el exclusivo empleo de medios físicos y mecánicos, es decir, NO se emplean solventes de ningún tipo. El producto es 100% natural, tal como se encuentra en la Naturaleza.

Hytolive® se aplica en numerosos productos de todo tipo en un gran abanico de países de todo el mundo, tanto en complementos como en alimentos funcionales y cosmecéuticos.

Hytolive® es una marca global reconocida, presente en muchos países y empleada por compañías de primer nivel en los sectores de alimentación y complementos dietéticos, quienes confían en la seguridad y calidad que ofrece Genosa.

El hidroxitirosol y sus derivados protegen a los lípidos en sangre frente al daño oxidativo.
Genosa

Sus posibilidades para su uso en la mayoría de las aplicaciones son muy amplias, no presentando inconvenientes para su uso en todas las aplicaciones o formulaciones, ya que no afecta a las cualidades organolépticas en las dosis aconsejadas.

Se presenta en cuatro versiones:

Genosa Hytolive Powder

Hytolive® Powder

Extracto en forma de polvo, perfecto para usar en complementos alimenticios en cápsulas, pastillas, tabletas, cremas, etc.

Ampliar

Genosa Hytolive Soft

Hytolive® Soft

En forma de polvo, formulado para poder ser incorporado en cápsulas de gelatina blanda.

Ampliar

Genosa Hytolive Syrup

Hytolive® Syrup

Jarabe meloso hidrosoluble para la elaboración de bebidas y alimentos.

Ampliar

Genosa Aquaolive

Aquaolive®

Permite incorporar el hidroxitirosol en aceites vegetales, aportando una gran versatilidad.

Ampliar

Por qué Hytolive®

Según el International Trade Commission and USDA-Foreign Market Service PSD online, el consumo de aceite de oliva en el mundo ha ido incrementándose en tasas muy elevadas en los últimos diez años. A modo de ejemplo, en EEUU el consumo de aceite de oliva se ha triplicado desde 1992, cuando el consumo de zumo de naranja ha disminuido en el mismo período.

  • Ofrecemos una elevada pureza en hidroxitirosol natural.
  • Sólo empleamos medios físicos y mecánicos: 100% natural.
  • Tenemos una tecnología patentada y limpia: sin empleo de solventes o aditivos.
  • Se obtiene directamente de la aceituna, no de la hoja del olivo.
  • Está libre de pesticidas.
  • Se encuentra certificado HALAL y KOSHER.
  • Es seguro: reconocido GRAS (Generally Recognized as Safe).
  • Es una marca utilizada por multinacionales farmacéuticas y empresas de todo el mundo que han confiado en su calidad y eficacia.
  • Es competitivo.
  • Tenemos certificaciones ISO 9001 y 14001.
  • Es NO GMO (Genetically Modified Organism).

Porque el cuerpo humano necesita de la ingesta de antioxidantes naturales seguros y activos que refuercen nuestro sistema defensivo y endógeno, evitando los efectos de los radicales libres y las consecuencias de los procesos inflamatorios indeseados o crónicos.

Porque como aconseja la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), su ingesta contribuye a la protección de los lípidos en sangre frente al daño oxidativo, un factor de riesgo clave en desórdenes cardiovasculares.

Porque los consumidores están cada vez más tomando control de su propia salud y demandan complementos nutricionales seguros y fundamentados en ciencia, que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

Por qué Genosa

Estamos especializados en hidroxitirosol, con años de experiencia. Los fundadores y el equipo de profesionales continúan en la compañía desde su constitución.

Buscamos la innovación y excelencia permanentemente. Tenemos cercanía y empatía con el cliente: siempre pendientes de sus necesidades.

Disponemos de una importante capacidad de producción: principal área de cultivo de aceitunas.

Empleamos una tecnología limpia sin el uso de solventes: procesado de manera 100% natural.