Usamos cookies de terceros realizar tareas de analítica. Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. De acuerdo Más información

Hytolive® Infinity

Hytolive® Infinity es un extracto de la aceituna rico en hidroxitirosol natural que se puede incorporar a cualquier fuente de aceites comestibles, incluidos los aceites omega-3 (pescado, krill, algas) y semillas (girasol alto oleico, semilla de uva, canola, soja, etc). Hytolive® Infinity abre un mundo ilimitado de aplicaciones en lípidos, ofreciendo infinitas posibilidades de aplicación.

La ingesta, no solo de ácidos grasos esenciales sino también el equilibrio adecuado de ácidos grasos, es crucial para una salud óptima. Los aceites funcionales son cada vez más solicitados por los consumidores. La incorporación de hidroxitirosol natural, la esencia natural antioxidante del AOVE, a estos aceites contribuye a reforzarlos.

Otras presentaciones

¿Desea información sobre otra presentación de Hytolive®?

Genosa Hytolive Powder

Hytolive® Powder

Extracto en forma de polvo, perfecto para usar en complementos alimenticios en cápsulas, pastillas, tabletas, cremas, etc.

Ampliar

Genosa Hytolive Soft

Hytolive® Soft

En forma de polvo, formulado para poder ser incorporado en cápsulas de gelatina blanda.

Ampliar

Genosa Hytolive Syrup

Hytolive® Syrup

Jarabe meloso hidrosoluble para la elaboración de bebidas y alimentos.

Ampliar

Genosa Aquaolive

Aquaolive®

Permite incorporar el hidroxitirosol en aceites vegetales, aportando una gran versatilidad.

Ampliar

Genosa Aquaolive

Infinity®

Extracto de la aceituna rico en hidroxitirosol natural que se puede incorporar a cualquier fuente de aceites comestibles.

Ampliar

Otras versiones

¿Desea información sobre otras versiones de Hytolive® Infinity?

Genosa Hytolive Infinity Omega

Hytolive® Infinity Omega

Se ha demostrado que el EPA y el DHA de fuentes marinas (pescado, krill y microalgas) apoyan la salud del corazón, la salud del cerebro y la salud de los ojos, entre otros.
La EFSA ha apostado por su contribución al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre, la presión arterial y el funcionamiento del corazón.
La combinación de EPA/DHA e hidroxitirosol natural es, sin duda, una combinación complementaria ideal, no solo para la salud del corazón sino también por sus múltiples beneficios. Es la combinación de dos de las esencias de la Dieta Mediterránea. Es una solución natural antioxidante y antiinflamatoria.

Genosa Hytolive Infinity HOSO

Hytolive® Infinity HOSO

El aceite de girasol alto oleico es una fuente importante de ácido oleico (omega-9) que también contiene altos niveles de vitamina E. La adición de hidroxitirosol natural reforzaría los beneficios de este aceite y proporcionaría una actividad antioxidante sinérgica con el alfa-tocoferol.

Genosa Hytolive Infinity GSO

Hytolive® Infinity GSO

El aceite de semilla de uva es un aceite vegetal con una alta composición en tocotrienoles y una baja cantidad de ácidos grasos saturados. Su alto contenido en ácido linoleico requiere de antioxidantes naturales para su protección.