Usamos cookies de terceros realizar tareas de analítica. Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. De acuerdo Más información

Hytolive® Aquaolive

Es una versión que parte de Hytolive® syrup, que permite su incorporación en aceites vegetales a pesar de que proviene de la fase acuosa de la aceituna.

Genosa ha colaborado con empresas especializadas para encapsular Hytolive® Syrup, haciendo posible incrementar su solubilidad en medios grasos.

Versión de Hytolive® Syrup orientada a su incorporación en aceites vegetales.
Genosa

De esta manera, sería factible, por ejemplo, enriquecer aceites vegetales que provienen de semillas, dándoles una mayor protección y al mismo tiempo, un beneficio para el organismo adicional.

Todos nuestros productos han sido desarrollados en numerosas matrices, lo que nos hace contar con una amplia experiencia en aplicación.

Para mayor información, le rogamos contacte con nosotros en info@genosa.com donde le atenderemos con la mayor agilidad posible.

Todas las versiones de Hytolive® han sido formuladas a partir del mismo proceso de producción, consistente en el empleo de medios físicos y mecánicos, es decir, no se han empleado solventes. Han sido 100% naturalmente procesadas.

Soporta exposiciones a calor elevadas.

Otras presentaciones

¿Desea información sobre otra presentación de Hytolive®?

Genosa Hytolive Powder

Hytolive® Powder

Extracto en forma de polvo, perfecto para usar en complementos alimenticios en cápsulas, pastillas, tabletas, cremas, etc.

Ampliar

Genosa Hytolive Soft

Hytolive® Soft

En forma de polvo, formulado para poder ser incorporado en cápsulas de gelatina blanda.

Ampliar

Genosa Hytolive Syrup

Hytolive® Syrup

Jarabe meloso hidrosoluble para la elaboración de bebidas y alimentos.

Ampliar

Genosa Aquaolive

Aquaolive®

Permite incorporar el hidroxitirosol en aceites vegetales, aportando una gran versatilidad.

Ampliar